Conecta con tu esencia





En el post anterior hablaba sobre el poder sanador del silencio, y lo importante que es no solo regalar a otros un silencio lleno de amor y libre de juicio en el que puedan SER, sino (y sobre todo) regalárnoslo a nosotros mismos.


Habitamos un mundo lleno de ruido, de consejos no pedidos, de juicios y prejuicios y nos refugiamos en una mente que rara vez se silencia. En un entorno tan ensordecedor, con frecuencia nos sucede que no nos escuchamos. No escuchamos a nuestro cuerpo, que nos envía señales en forma de malestar, que nos hablan de la necesidad de cambio; ni escuchamos a nuestra propia esencia, que nos muestra hacia dónde podemos cambiar. Si de casualidad consigue comunicarse con nosotros a través de una intuición, muy frecuentemente nuestro ego/mente la destruye llenándola de razones.


Es necesario aprender a silenciarnos si queremos reconectar con nosotros mismos, entender de dónde vienen las señales que nos envía nuestro cuerpo, crear proyectos desde el corazón, y en definitiva SER con todas las letras.


Hoy voy a compartir contigo una meditación, canalizada y grabada desde el amor infinito para ayudarte a conectar con tu esencia. Por si no estás familiarizad@ con el lenguaje de chakras, el chakra corona está en la parte superior de la cabeza, en mitad de la coronilla y se abre hacia arriba. El chakra base se encuentra en el perineo y se abre hacia abajo. Para conectarnos con la energía de la Tierra Madre, visualizamos unas raíces que nos salen de los pies y del sacro y entran hasta el centro de la tierra, absorbiendo su energía. Para conectarnos con la energía del Sol, podemos o bien visualizar una antenita que nos conecta con él y absorbe su energía o visualizar como esa energía luminosa desciende hacia nosotros. Después de grabar esta meditación, pensé que daba por hecho estas cosas, pero amé tanto su vibración que decidí dejarla así. Espero que esa vibración te llegue y encuentres tu silencio amoroso.


Pincha aquí para escucharla.




1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo